BidV y twync

martes, 29 de noviembre de 2016

Exposición de "Retratos acrílicos" del pintor Tato Cort en Sevilla (Taberna Ánima Sevilla) del 22 de noviembre al 12 de diciembre de 2016


Exposición de "Retratos acrílicos" del pintor Tato Cort en Sevilla (Taberna Ánima Sevilla) del 22 de noviembre al 12 de diciembre de 2016. Cantantes, actrices, activistas, poetisas, enfermeras, compositoras, pianistas, etc.

Título de la exposición: "Mujeres con carácter"

Chabuca Granda: fue una cantautora y folclorista peruana.Interpretó un gran número de valses criollos y ritmos afroperuanos. Su tema más conocido en el mundo es «La flor de la canela», seguido por «José Antonio», «El Puente de los suspiros» y «Fina estampa».

M.D. Pradera: Su larga trayectoria artística comenzó en 1943 interpretando pequeños papeles cinematográficos y en las siguientes dos décadas triunfó plenamente como primera figura del teatro, simultaneando su faceta de actriz con la de cantante en espectáculos en directo.

Silvana Mangano: Se formó como bailarina y se ayudó económicamente como modelo. En 1946, con 16 años, Mangano ganó el concurso de belleza Miss Roma. Un año más tarde fue una de las chicas del concurso Miss Italia, certamen que ganó la futura actriz Lucia Bosè. Actriz.

Irena Sendler: conocida como «El Ángel del Gueto de Varsovia», fue una enfermera y trabajadora social polaca católica, que durante la Segunda Guerra Mundial ayudó y salvó a más de dos mil quinientos niños judíos.

Rosa Parks: fue una figura importante del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos, en especial por haberse negado a ceder el asiento a un blanco y moverse a la parte trasera del autobús en el sur de Estados Unidos, el 1 de diciembre de 1955.

Frida Kahlo: fue una pintora y poetisa mexicana.2 Casada con el célebre muralista mexicano Diego Rivera, su vida estuvo marcada por el infortunio de contraer poliomielitis y después por un grave accidente en su juventud que la mantuvo postrada en cama durante largos periodos

Alma Mahler: fue una compositora que destacó en su Viena natal por su belleza y su inteligencia. Fue esposa de personajes notables del siglo XX: el compositor Gustav Mahler, el arquitecto Walter Gropius y el novelista Franz Werfel.

Billie Holiday: apodada Lady Day, fue una cantante estadounidense de jazz. Junto con Sarah Vaughan y Ella Fitzgerald, está considerada entre las más importantes e influyentes voces femeninas del jazz

Sara Vaughan:  apodada Sassy y La Divina, fue una cantante estadounidense de jazz. Junto con Billie Holiday y Ella Fitzgerald, es considerada por muchos una de las más importantes e influyentes voces femeninas del género

Consuelo Velázquez: popularmente conocida también como Consuelito Velázquez, fue una pianista y compositora mexicana.

Monica Molina: es una cantante melódica y actriz española perteneciente a una conocida saga de artistas. Comparte su labor musical con su hermano menor, Noel Molina, autor de gran parte de su repertorio y coproductor de sus trabajos.

Elis Regina: fue una cantante brasileña considerada una de las mayores representantes del género musical conocido como MPB (música popular brasileña).

Gal Costa: una de las más importantes cantantes brasileñas.1 Entre los temas más representativos de su carrera se encuentran "Baby", "Vapor Barato" y "Meu Nome é Gal".

Maria Bethania: es una cantautora brasileña. En 1964 empezó su carrera en el concierto Opinião celebrado en Río de Janeiro. En 1965 alcanzó su máxima popularidad a nivel nacional tras su sencillo Carcará.


(Moda, accesorios y muebles: Purificación García, bdbaVioleta by Mango, Ikea, Castañer, UNO DE 50WAK, We Are Knitters, HUTERQÚE, Calzedonia)


--------------------------------------

OTROS ENLACES

Tienda tecnológica del Blog Desde Malta Encuentros/Juan-Ramón Moscad
Tecnología: Robótica, Telefonía, Comunicaciones, Fotografía, Automoción
Moda, complementos, accesorios
Digaley: Despacho profesional y multidisciplinar de abogados y mediadores
Las Redes Sociales y su funcionamiento
Empleo. Seguridad Social. Pensiones
Reclamar
La Nueva Perfumería Esencias
Inmuebles Moscad Inmuebles 
Trabajar
Viajar Por Ahí
Terralost
Coheréncia Please Por Favor
Blog Desde Malta Encuentros
Subastas de Arte
Peña Valencianista Boinas Blancas de Almansa
Seguridad Ciudadana
La Sanidad en España
El Cafelito del Viernes
"Generación Y" (Por la libertad en Cuba)
Análisis de Sucesos e Informes de Accidentes e Incidentes
Espiritualidad, Nueva Era y Creencias Alternativas
Movimiento Ciudadano
Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía
-----------------------------------

Despacho profesional y multidisciplinar de Abogados, Mediadores y Administradores de Fincas.
DIGALEY: DEL LADO DE LA SOLUCIÓN. ¿TE AYUDAMOS?
Marina Moscad Caldentey. Abogada. 651 943 044.

Sara López Vallés. Abogada y mediadora. 695 723 448.

No hay comentarios:

Publicar un comentario